No nos hemos movido de donde estábamos, pero ahora estamos más cerca. Uno de nuestros grandes objetivos siempre ha sido estar cerca de nuestros clientes, que sepan que siempre estamos ahí para lo que necesiten. Que puedan contactar con nosotros en cuestión de segundos y que nuestra respuesta sea igual de rápida.
El único medio que nos puede permitir eso, es internet. Nuestra apuesta es sincera e importante. Además de facilitar el contacto queremos mostrarnos como somos. Hemos cuidado todos los detalles y creo que el resultado es el esperado. Hemos desnudado nuestra empresa en la red, podéis ver todas las partes de la misma. Todas las personas que hacen posible una reparación están visibles, son de carne y hueso y las podéis ver con nombre y apellidos.
Ponemos a vuestra disposición dos webs www.autocarrascosa.es y www.talleresautocarrascosa.com en ellas encontraréis todo lo necesario para conocernos antes de llevar tu vehículo o toda la información sobre lo que estamos haciendo con él. Ambas webs estarán en continua mejora, en cambio constante, para adaptarse a lo que vosotros queréis o necesitáis. Queremos que todo lo que rodea a la reparación se pueda hacer por internet. Un espacio donde muchos nos desenvolvemos con agrado y donde muchos de vosotros estáis muy cómodos.
Ahí las tenéis solo hace falta que las pongáis a prueba, usarlas, ponerlas al límite y sacarles el mejor partido. Son solo para vosotros. Espero que las disfrutéis. Vuestras opiniones nos servirán para mejorarlas.